miércoles, 18 de marzo de 2015

PNL e IE en el servicio al CLIENTE

PNL E INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL SERVICIO AL CLIENTE

20 de marzo 17:30 a 22:30 hrs.

Hotel Estelar - Av. Benavides 415 Miraflores.

PRESENTACIÓN: DIRIGIDO:

En la actualidad las organizaciones que enfocan su practica en procesos de ventas y comercialización deben ubicar un momento importante en la atención al cliente que es el de disminuir su agotamiento emocional, ofreciéndoles libertad para elegir lo que necesitan, para lograrlo, el primer paso es identificar su deseo y el segundo es dominar totalmente la información sobre los productos y servicios ofrecidos.

En este curso la Inteligencia emocional (IE) y la Programación Neurolingüística (PNL) son dos herramientas, que permiten al participante identificar los estados emocionales de los clientes y así, generar una mayor empatía y un mejor desempeño laboral. Al combinar la IE y la PNL, la persona puede enfrentar un problema o circunstancia desde diversas perspectivas, que le llevan a flexibilizar sus puntos de vista con respecto a los de otros, teniendo la capacidad de adaptarse a entornos cambiantes y competitivo.

Personas que trabajan en áreas de atención al cliente, que tratan con proveedores, clientes, o cualquier área de atención y relaciones públicas.

Directivos, gerentes o cualquier persona que desea mejorar en sus relaciones interpersonales en sus áreas personales y laborales.

 

BENEFICIOS:

  • Establecer relaciones con todo tipo de personas.

  • Utilizar la IE y la PNL ante situaciones o problemas con clientes conflictivos.

  • Utilizar técnicas de regulación emocional.

  • Manejar el estrés y la frustración en trato con el clientes.

 

TEMARIO: EXPOSITORES:

Inteligencia emocional y programación neurolingüística en el servicio al cliente.

Inteligencia emocional.

Características de la persona con inteligencia emocional.

Objetivo, beneficios y competencias de la IE en el servicio al cliente.

Medición de la inteligencia emocional.

Programación neurolingüística.

¿Qué es la PNL?

Objetivos y recursos para mejorar.

Calibración (lectura de señales para diferenciar emociones)

Escucha activa.

¿Cómo lograr empatía con el cliente?

Calidad en el servicio y relación con el cliente con IE y PNL .

La IE y la PNL en la relación y el trato con los clientes.

Tipos de clientes.

Manejo de conflictos con el cliente.

 

Lic. CARLOS MORALES

Certificado como Coach Executive International PNL, por Núcleo Pensamiento y Acción, sede Brasil. Especializado en Riesgo Crediticio y Contabilidad Gerencial por la Universidad Esan. experiencias exitosas en entidades financieras como Mibanco, Banco Financiero, Banco de Crédito, etc. Formado Comercialmente, en empresas multinacionales como Rhone Poulenc, Aventis y Bayer. Por el cual maneja Motivación, Liderazgo, Trabajo en Equipo, Técnicas de Venta, entre otros temas. Formador y Poseedor de un estilo dinámico, apasionado y de alta energía que genera un gran impacto en sus audiencias. . Se desempeñó como Gerente de Riesgo Crediticio, Jefe de Logística y Estratega Comercial, asesorando en el desarrollo de los Dealers a nivel nacional, de productos tangibles e intangibles. Ha trabajado como Asesor Comercial en productos tangibles e intangibles. Manejo excelente de la metodología outdoor, proyectos de integración, y de PNL.

Lic. EUGENIA GUZMÁN

Psicopedagoga, especialista en Educación y musicoterapia de la universidad Andrés Bello de Chile. Docente de prestigiosas universidades en la facultad de educación y comunicación. Facilitadora de talleres lúdicos vivenciales en prestigiosas empresas del país, Imparte talleres Lúdicos vivenciales de liderazgo, trabajo en equipo, comunicación, inteligencia emocional, autocontrol, autoestima, autorregulación. Especialista en fortalecer actitudes positivas y consolidar valores en las organizaciones, cultura organizacional.

DETALLES:  

Antes del 14 de marzo:

  • 01 persona: S/. 300.00 (Inc. IGV)

  • 03 a más S/. 280.00 c/u (Inc. IGV)

  • 05 a más S/. 250.00 c/u (Inc. IGV)

Después 14 de marzo:

  • 01 persona: S/. 320.00 (Inc. IGV)

  • 03 a más S/. 300.00 c/u (Inc. IGV)

  • 05 a más S/. 270.00 c/u (Inc. IGV)

INCLUYE:

certificado

carpeta con material teórico-práctico

CDs con material audiovisual

Coffee Break y estacionamiento

Lapiceros y blocks

 

INFORMES E INSCRIPCIONES:

Tel: 5 7 8 - 8 2 6 1

RPC: 9 6 6 3 5 8 5 7 2    -    RPM: * 2 3 3 3 7 1   -    Entel: 99 4 0 9 * 7 5 8 9

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