martes, 28 de octubre de 2014

Por cada nuevo interesado en tu producto o servicio te regresamos $50 pesos (3.5 dólares)* Pide tu explicación gratuita en vivo y gana cupón de $500 pesos (38 dólares)

Esta información es importante para ti, si no la puedes ver da clic aquí
     
 

 

2 pasos para atraer nuevos

 

clientes

 

 

1. ¡Conoce el secreto!: Colecta fácil, rápida y diariamente cientos y hasta miles de correos electrónicos de fuentes públicas y envíalos con tu publicidad. Encuéntralos por país, ciudad, giro o estado (provincia,departamento).

 

 

2. Envía  durante el lapso de un mes  hasta 300,000 emails recolectados. Si tienes  tus propias bases de datos de emails también puedes enviarlas. Ahora solo espera nuevos contactos interesados en tu producto, servicio o evento.

 

 

TELÉFONO 33338319 LADA 33.

CÓDIGO PAÍS MÉXICO 52.

 

 

¡PORQUE SABEMOS QUE FUNCIONA!

*Te regresamos en tu renovación mensual $ 50 PESOS (3.5 dólares) por cada contacto nuevo que hayas tenido. Válido para un máximo de 10 contactos nuevos.

 

 

 
 
TELÉFONO 33338319
LADA 33.
CÓDIGO PAÍS MÉXICO 52.

 

RECOMIÉNDANOS Y GANA HASTA $500 PESOS (38 dólares) POR CADA REFERIDO QUE CONTRATE.


 

Servicio Fortificado Por:

TELÉFONO 33338319 LADA 33.

CÓDIGO PAÍS MÉXICO 52.

Copyright © 1997-2014

 
     

DARSE DE BAJA/UNSUSCRIBE

¡Pró$pera haciendo cosas diferentes!

Esta información es importante para ti, si no la puedes ver da clic aquí
     
 

El hábito que te hace ganar:  

 

¡Ejercita el músculo de la publicidad por email

mes a mes!

 

2 pasos para ejercitar el músculo de la publicidad por email

 

1. ¡Conoce el secreto!: Colecta fácil, rápida y diariamente cientos y hasta miles de correos electrónicos de fuentes públicas y envíalos con tu publicidad. Encuéntralos por país, ciudad, giro o estado (provincia).

 

 

2. Envía  durante el lapso de un mes  hasta 300,000 emails recolectados. Si tienes  tus propias bases de datos de emails también puedes enviarlas. Ahora solo espera nuevos contactos interesados en tu producto, servicio o evento.

 

 

TELÉFONO 33338319 LADA 33.

CÓDIGO PAÍS MÉXICO 52.

 

 

¡PORQUE SABEMOS QUE FUNCIONA!

Te regresamos en tu renovación mensual $ 50 PESOS (3.5 dólares) por cada contacto nuevo que hayas tenido. Válido para un máximo de 10 contactos nuevos.

 

 

 
 
TELÉFONO 33338319
LADA 33.
CÓDIGO PAÍS MÉXICO 52.

 

RECOMIÉNDANOS Y GANA HASTA $500 PESOS (38 dólares) POR CADA REFERIDO QUE CONTRATE.


 

Servicio Fortificado Por:

TELÉFONO 33338319 LADA 33.

CÓDIGO PAÍS MÉXICO 52.

Copyright © 1997-2014

 
     

DARSE DE BAJA/UNSUSCRIBE

jueves, 23 de octubre de 2014

Gestión de COMBUSTIBLE.

GESTIÓN DEL COMBUSTIBLE
Día y horario: 08 de noviembre de 08:00 a 14:00 hrs.

En las flotas de transporte, el combustible tiene especial relevancia en su estructura de costes, y más aún con los actuales precios a los que se cotiza el crudo en el mercado. Por tanto, para el adecuado desarrollo de su actividad económica, se hace necesaria la realización de una gestión eficiente del combustible en las mismas, es por ello que es necesario contar con un programa de gestión del combustible con especial interés en el control del consumo

 

Una adecuada gestión del combustible esta ligada a:

 

o Una adecuada planificación  de rutas y de vehículos.

o La utilización de técnicas adecuadas de conducción eficiente.

o Un correcto mantenimiento de los  vehículos.

 

O B J E T I V O S :

  • Efectuar el control de la productividad de la flota vehicular y la administración de los recursos necesarios para optimizar su rendimiento.

  • Identificar los factores a considerar  en la elaboración del plan de ahorro  de combustible.

  • Conocer y aplicar las correctas   técnicas de conducción que permitan la reducción inmediata del consumo de combustible.

T E M A R I O :
 

Tipos de flotas

oVentajas de una adecuada gestión del combustible
oEstablecimiento de un sistema de control de combustible

 

Gestión de tanques de combustible

o Generalidades

o Tamaño del tanque de combustible . Control de niveles

o Medición del consumo de combustible

 

Estándares de referencia de consumos de los vehículos de flota

o Estándares generales

o Establecimiento de estándares propios

 

Informes de consumo de carburante. Tratamiento de la información

o Elaboración de partes de repostaje

o Informatización de los datos de repostaje

o Control periódico de nivel de combustible en tanque para verificación

o Evaluación de los datos resultantes  del proceso

 

Medidas para el ahorro de carburante

o Modelamiento de rutas.

o Disminución de consumo por km  recorrido.

o Selección de vehículo y ruta.

o Aplicar herramientas de control para  mejorar el rendimiento de las flotas

o Aplicaciones informáticas vinculadas  al mismo

o Sistemas telemáticos de localización y control de flotas

 

Mantenimiento y renovación de vehículos

o Mantenimiento de la flota

o Renovación de la flota,  Método contable, extracontable , y de optimización

 

La conducción eficiente

o Ventajas de la conducción eficiente

o Principales reglas de la conducción eficiente

 

E X P O S I T O R :

ING. CARLOS CORNEJO.

 

Ingeniero Mecánico de la PUCP. 22 años como Ingeniero Mecánico. 17 años dedicados al rubro automotriz y de transporte. Lideró proyectos de mejora en diseño de rutas, productividad y rentabilidad de flotas, ingeniería de transporte, implementación de nuevas tecnologías para el control de flota de empresas.

Ha trabajado en importantes empresas en el sector minero, construcción, plantas industriales. administrando flota de vehículos y equipos de construcción, implementación de sistema SAP e ISO 9001 también ha tenido a su cargo las gerencia de servicio, mantenimiento y operaciones de las principales proveedoras de buses y camiones del país. Cursos de especialización en Japón, Alemania y Brasil.

Programas formativos en Administración de Empresas. Gerente de operaciones de la principal proveedora de equipos, maquinarias y servicios para minería. En la actualidad lidera la implementación de un taller de reparación de equipos mineros en el Perú


I N V E R S I Ó N :

Registro hasta el 03 de noviembre:
01 persona : S/. 360.00 (inc. IGV)
03 a más personas: S/.340.00 c/u (inc. IGV)
05 a más personas: S/. 320.00 c/u (inc. IGV)

 

Registro después del 03 de noviembre:
01 persona : S/. 380.00 (inc. IGV)
03 a más personas: S/.360.00 c/u (inc. IGV)
05 a más personas: S/. 340.00 c/u (inc. IGV)

 

 

viernes, 17 de octubre de 2014

SUPERVISOR por primera VEZ

SUPERVISOR POR PRIMERA VEZ

Día y horario: 18 de octubre de 08:00 a 14:00 hrs.

Un supervisor o jefe de departamento, necesita desarrollar habilidades especiales para responder a las exigencias administrativas, económicas y sociales de la actualidad. Necesita cambiar, del enfoque tradicional, a un enfoque de trabajo en equipo, cuyo liderazgo se basa fundamentalmente en facultar, facilitar, apoyar y promover el desarrollo de sus colaboradores.

DIRIGIDO: Jefes, supervisores, gestores de grupos y, en general, cualquier profesional o estudiante que desee adquirir conocimientos profesionales a éste efecto.

OBJETIVOS: Que el participante tenga oportunidad de conocer, experimentar y adquirir las habilidades de supervisión que se necesitan para integrar y supervisar un equipo de trabajo eficaz.. 

T E M A R I O:

INICIATIVA Y LIDERAZGO DEL SUPERVISOR
Iniciativa y empresa.
Seleccionando alternativas con responsabilidad.
Tomando la iniciativa para obtener resultados.
Teoría de la efectividad de liderazgo.
No existe siempre un estilo efectivo.
Repertorio de estilos de liderazgo.
Liderazgo Situacional.

GESTIÓN DEL TIEMPO Y MANEJO DEL ESTRÉS LABORAL
Cómo venimos administrando nuestro tiempo.
Problemas frecuentes al administrar el tiempo.
Técnicas de priorización.
Diferenciando lo importante de lo urgente.
Matriz de importancia vs urgencia.
Causas del éstres.Control y manejo del éstres.
Tips para una correcta delegación.

INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA.
Inteligencia emocional. Conocimiento de uno mismo.
Automotivación, trabajo y rendimiento.
Autorregulación de las emociones 
Relaciones interpersonales que conducen a 
mejorar el trabajo del equipo.

COMUNICACIÓN EFECTIVA DEL SUPERVISOR
La comunicación en la empresa.
Comunicación verbal y no verbal
Barreras de la comunicación.
Escucha activa. Habilidad clave.Asertividad 
Comunicación con jefes y colaboradores.
Consejos prácticos para mejorar la escucha activa.
Técnicas de preguntas.Feedback.

FORMACIÓN Y DIRECCIÓN DE EQUIPOS 
Equipo de trabajo, elementos y características.
Proceso de formación de un equipo de trabajo.
Equipo de alto desempeño.
Habilidades necesarias para trabajar en equipo.
Manejo de conflictos en los equipos de trabajo 

E X P O S I T O R E S:

Lic. CARLOS MORALES

Certificado como Coach Executive International PNL, por Núcleo Pensamiento y Acción, sede Brasil. Especializado en Riesgo Crediticio y Contabilidad Gerencial por la Universidad Esan. experiencias exitosas en entidades financieras como Mibanco, Banco Financiero, Banco de Crédito, etc. Formado Comercialmente, en empresas multinacionales como Rhone Poulenc, Aventis y Bayer. Por el cual maneja Motivación, Liderazgo, Trabajo en Equipo, Técnicas de Venta, entre otros temas. Formador y Poseedor de un estilo dinámico, apasionado y de alta energía que genera un gran impacto en sus audiencias.
. Se desempeñó como Gerente de Riesgo Crediticio, Jefe de Logística y Estratega Comercial, asesorando en el desarrollo de los Dealers a nivel nacional, de productos tangibles e intangibles. Ha trabajado como Asesor Comercial en productos tangibles e intangibles. Manejo excelente de la metodología outdoor, proyectos de integración, y de PNL.

Lic. EUGENIA GUZMAN

Psicopedagoga, especialista en Educación y musicoterapia de la universidad Andrés Bello de Chile. Docente de prestigiosas universidades en la facultad de educación y comunicación. Facilitadora de talleres lúdicos vivenciales en prestigiosas empresas del país, Imparte talleres Lúdicos vivenciales de liderazgo, trabajo en equipo, comunicación, inteligencia emocional, autocontrol, autoestima, autorregulación. Especialista en fortalecer actitudes positivas y consolidar valores en las organizaciones, cultura organizacional.

I N V E R S I Ó N:

Registro hasta el 14 de octubre:
01 persona : S/. 300.00 (inc. IGV)
03 a más personas: S/.280.00 c/u (inc. IGV)
05 a más personas: S/. 250.00 c/u (inc. IGV)

Registro después del 14 de octubre:
01 persona: S/. 320.00 (inc. IGV)
03 a más personas: S/.300.00 c/u (inc. IGV)
05 a más personas : S/. 270.00 c/u (inc. IGV)

 

 

viernes, 10 de octubre de 2014

IQPF - Productos fiscalizados tratamiento correcto

REGISTRO DIARIO DE OPERACIONES E INFORME MENSUAL DE QUÍMICOS Y PRODUCTOS FISCALIZADOS

Día y horario: 18 de octubre de 08:00 a 14:00 hrs.

O B J E T I V O S :

Conocer los principales aspectos que se deberán cumplir para el tratamiento correcto de insumos y Bienes fiscalizados.

Mantener las operaciones comerciales de la empresa evitando contingencias con las autoridades.

Aprender a llevar el registro diario de sus operaciones y presentarlas mensualmente de manera consolidada en el sistema.

D I R I G I D O :

Empresas que tengan operaciones de almacenamiento, transporte, producción, consumo y comercialización de IQPF insumos químicos y productos fiscalizados dentro del marco legal vigente.

T E M A R I O :

Marco Normativo y últimas modificaciones.

Responsables del manejo de bienes fiscalizados.

Actividades fiscalizadas.

Registro y presentación de inventario inicial IQPF.

REGISTROS DIARIOS DE OPERACIONES (ingreso, egreso, uso, producción, almacenamiento y transporte)

Consolidación mensual de registros diarios de operaciones (INFORME MENSUAL)

SUSTITUCIONES Y RECTIFICACIONES de información en los Registros Diarios de Operaciones

Plazos y forma de COMUNICACION DE INCIDENCIAS (robos, derrames, pérdidas, excedentes y desmedros)

I N V E R S I Ó N :

Registro hasta el 11 de octubre:
01 persona : S/. 360.00 (inc. IGV)
03 a más personas: S/.340.00 c/u (inc. IGV)
05 a más personas: S/. 320.00 c/u (inc. IGV)

Registro después del 11 de octubre:
01 persona: S/. 380.00 (inc. IGV)
03 a más personas: S/.360.00 c/u (inc. IGV)
05 a más personas : S/. 340.00 c/u (inc. IGV)

 

 

INSCRIPCIONES: Contacto Patricia Castañeda - Tel: 578-0387 - RPM: *233371 - RPC: 989069124

 

Enviado por : cenfolog peru sac

Dirección: Call Hnos Catari 240 int 101 - lima 32

Esta información se envía de acuerdo a la legislación vigente sobre correo electrónico.

Si NO desea recibir más correos escribir a: REMOVER @CENFOLOG .COM.PE

Cursos de Extensión Profesional - Noviembre


Si no puede visualizar la imagen pulse aquí

EPU - Extensión y Proyección Universitaria NUEVOS CONOCMIENTOS PERFECCIONAN TUS HABILIDADES EPU - Extensión y Proyección Universitaria
NUEVOS CONOCMIENTOS PERFECCIONAN TUS HABILIDADES NUEVOS CONOCMIENTOS PERFECCIONAN TUS HABILIDADES
CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN
ANALÍTICA WEB: ¿CÓMO MEDIR LOS CANALES DIGITALES?
Ana Cecilia Ten Escalante
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA COMUNITARIA
Paskal Vandenbussche
COMUNICACIÓN INTERNA
Martín Higa Tanohuye
GESTIÓN DE IMAGEN: PLAN DE COMUNICACIÓN Y RELACIÓN CON LOS MEDIOS
Aldo César Carlos Pizarro
GESTIÓN, ORGANIZACIÓN Y DESARROLLO DE EVENTOS
Boris Corrales Rojas
PLANIFICACIÓN DE PROYECTOS CULTURALES
Carmen Jaimes Aldave
PROTOCOLO Y CEREMONIAL EN LAS ORGANIZACIONES
Carlos Tenicela Ninamango
REDACCIÓN, GRAMÁTICA Y SINTAXIS
Arturo Mayorca Bravo
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL:
UN NUEVO MODELO DE GESTIÓN

Carlos Grey Figueroa
SOCIAL MEDIA: GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES
Manuel Santillán Vásquez
TURISMO Y HOTELERÍA
CONTROL Y COSTOS EN ALIMENTOS Y BEBIDAS
Antonio Luyo Villanueva
CREACIÓN Y GESTIÓN DE UNA EMPRESA DE CATERING
Gustavo Bamonde Alonso
DIRECCIÓN Y OPERACIÓN DE UNA AGENCIA DE VIAJES
Inés Vicuña San Martín
PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DEL TURISMO
Rocío Lombardi Valle
SABRE – SISTEMA DE RESERVAS
Rossana Díaz Pérez
SISTEMA COMPUTARIZADO HOTELERO – OPERA
Ángela Ayala Cotito
PSICOLOGÍA
COACHING: HERRAMIENTAS PARA EL DESARROLLO DEL TALENTO
Nery Nina Alave
CUIDADO DEL ADULTO MAYOR PARA SU INSERCIÓN SOCIAL
Oscar Bravo Castillo
HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DEL CAPITAL HUMANO
Delia Molinari Arroyo
D I N Á M I C O S,  P R Á C T I C O S  Y  A C T U A L E S
INICIO: 3 DE NOVIEMBRE | DESCUENTO ESPECIAL HASTA EL 24 DE OCTUBRE
20% DE DESCUENTO PARA COLABORADORES DE EMPRESAS CON CONVENIO
INFORMES E INSCRIPCIONES:
Av. Tomás Marsano 242, Surquillo.
D: (511) 513 6320
T: (511) 513 6300 A: 2110, 2049, 2091, 2061 y 2174
Lunes a viernes de 9 a.m. a 8 p.m.
info@epu.edu.pe | consultas@epu.edu.pe
www.epu.edu.pe/cep YouTube Twitter Facebook LinkedIn
USMP - Facultad de Ciencias de La Comunicación, Turismo y Psicología

 

Enviado por: UNIVERSIDAD DE SAN MARTÍN DE PORRES
Contacto: DIRECCIÓN DE EXTENSIÓN Y PROYECCIÓN UNIVERSITARIA - EPU
Teléfono: 513-6300 Anexos: 2061,2114,2110,2115,2091,2049
Dirección: Av. Tomas Marsano 242 - Surquillo E-mail:
info@epu.edu.pe

 

Le pedimos disculpas si la información enviada no es de su interés.
La publicidad por Internet es Legal en el Perú, según Ley Nº 28493 del 12 de abril de 2005.
Este correo no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser eliminado.
>>>>> Puede escribirnos a 
remover@epu.edu.pe con el asunto REMOVER <<<<<

 

 

 

Información & Contacto:

Cliente: USMP (Universidad de San Martín de Porres - EPU (Extensión y Proyección Universitaria)
Teléfono(s) de contacto: 513 6320 / 513 6300 anexos: 2110, 2049, 2061, 2174
Correo(s) de Contacto: info@epu.edu.pe
Dirección: Av. Tomas Marsano 242, Surquillo.



Campaña de Email Marketing ejecutada a través de: E-TARGET segmentado servicios profesionales en Email Marketing. Servicios de envíos ilimitados con coste fijo mensual por hasta 30 días calendarios.

Así como Ud. millones de usuarios y potenciales clientes ven este mensaje de forma inmediata en no más de 24hrs.

Central de Ventas Email Marketing E-TARGET segmentado: 471 2256


Aviso Legal | Ley Anti-Spam | Retiro de Lista

Esta información se envía de acuerdo a la legislación sobre correo electrónico. Referencia: Ley 28493, 29246 y su reglamento, aprobado por DS 031-2005-MTC. Éste correo no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser eliminado.

La libre distribución de este e-mail está autorizada por tratarse de propósitos de información, sin embargo puede solicitar su remoción de la lista, la cual será aceptada y tramitada en un máximo de 48 horas. Si Ud. no desea seguir recibiendo nuestros correos, le solicitamos informarlo para retirarlo de nuestra lista.

 

No deseo recibir más emails de cualquier envío futuro

Email Marketing por

Sistema Ilimtado de Emailing
vemtas@e-target.info

Central: 471 2256