jueves, 20 de noviembre de 2014

Curso - Taller: Atención a Clientes Difíciles y Manejo de Quejas.

Presentación:

Objetivos:

Brindarle a los participantes técnicas para lograr una comunicación efectiva, con clientes difíciles.

Dotar a los participantes de habilidades para dar contención emocional a los clientes en el proceso de resolución de quejas, con el nivel requerido por la empresa.

Preparar a los participantes con técnicas probadas de atención de quejas y manejo de reclamos con los clientes.

Temario:

La atención y el cliente.

Las expectativas del cliente. Definición de servicio y calidad desde la óptica del cliente.
Tipos de dificultades y errores más frecuentes en la atención de clientes.
Frases Prohibidas en la atención de clientes.
Tipología de clientes.
Clientes afectados por problemas de mal servicio.

Técnicas para la atención y manejo de clientes conflictivos.

Porqué se enojan los clientes.
Técnicas para descompensar clientes enojados.
¿Qué quiere el cliente enojado?
Cómo manejar al cliente enojado.
Qué ¡NO! se deben hacer en la atención del cliente enojado.
Tipos de Temperamento y como afectan la resolución de problemas.
Cómo comunicarse efectivamente con el cliente de acuerdo a su tipo de personalidad.

Estrategia de atención de quejas para la Fidelización de los clientes.

Las quejas: el vínculo vital con el cliente.
El verdadero problema: los clientes que no se quejan. Ex - Clientes.
Pasos para la atención efectiva de quejas.
Como capitalizar las quejas y sugerencias de los clientes.

 
Expositor:

Lic. Carlos Morales: 

Certificado como Coach Executive International PNL, por Núcleo Pensamiento y Acción, sede Brasil. Experiencias exitosas en entidades financieras como Mibanco, Banco Financiero, Banco de Crédito, etc. 
Formado Comercialmente, en empresas multinacionales como RhonePoulenc, Aventis y Bayer. Por el cual maneja Motivación, Liderazgo, Trabajo en Equipo, Técnicas de Venta, entre otros temas. Formador y Poseedor de un estilo dinámico, apasionado y de alta energía que genera un gran impacto en sus audiencias. Cuenta con capacidad para inspirar, educar, estimular y potenciar a individuos, & equipos de trabajo para el éxito total. Ha trabajado como Asesor Comercial en productos tangibles e intangibles. Manejo excelente de la metodología outdoor, proyectos de integración, y de PNL.

Lic. Eugenia Guzmán: 

Psicopedagoga, especialista en Educación y musicoterapia de la universidad Andrés Bello de Chile. Docente de prestigiosas universidades en la facultad de educación y comunicación. Facilitadora de talleres lúdicos vivenciales en prestigiosas empresas del país, Imparte talleres Lúdicos vivenciales de liderazgo, trabajo en equipo, comunicación, inteligencia emocional, autocontrol, autoestima, autorregulación. Especialista en fortalecer actitudes positivas y consolidar valores en las organizaciones, cultura organizacional.

Inversión:

Registro hasta el 15 de noviembre:

01 persona : S/. 300.00
03 a más personas: S/.280.00 c/u
05 a más personas: S/. 250.00 c/u

Registro después del 15 de noviembre :

01 persona: S/. 320.00
03 a más personas: S/.300.00 c/u
05 a más personas : S/. 270.00 c/u

 

 

 

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