miércoles, 10 de septiembre de 2014

Clientes difíciles ¿Cómo manejarlos?

O B J E T I V O S :

Brindarle a los participantes técnicas para lograr una comunicación efectiva, con clientes difíciles.

Dotar a los participantes de habilidades para dar contención emocional a los clientes en el proceso de resolución de quejas, con el nivel requerido por la empresa.

Preparar a los participantes con técnicas probadas de atención de quejas y manejo de reclamos con los clientes.


T E M A R I O :

La atención y el cliente.

- Las expectativas del cliente. Definición de servicio y calidad desde la óptica del cliente.
- Tipos de dificultades y errores más frecuentes en la atención de clientes.
- Frases Prohibidas en la atención de clientes.
- Tipología de clientes.
-Clientes afectados por problemas de mal servicio.

Técnicas para la atención y manejo de clientes conflictivos.

- Porqué se enojan los clientes.
- Técnicas para descompensar clientes enojados.
- ¿Qué quiere el cliente enojado?
- Cómo manejar al cliente enojado.
- Qué ¡NO! se deben hacer en la atención del cliente enojado.
- Tipos de Temperamento y como afectan la resolución de problemas.
- Cómo comunicarse efectivamente con el cliente de acuerdo a su tipo de personalidad.

Estrategia de atención de quejas para la Fidelización de los clientes.

- Las quejas: el vínculo vital con el cliente.
- El verdadero problema: los clientes que no se quejan. Ex - Clientes.
- Pasos para la atención efectiva de quejas.
- Como capitalizar las quejas y sugerencias de los clientes.

E X P O S I T O R E S:


Lic. Carlos Morales:
 Certificado como Coach Executive International PNL, por Núcleo Pensamiento y Acción, sede Brasil. Experiencias exitosas en entidades financieras como Mibanco, Banco Financiero, Banco de Crédito, etc. 
Formado Comercialmente, en empresas multinacionales como RhonePoulenc, Aventis y Bayer. Por el cual maneja Motivación, Liderazgo, Trabajo en Equipo, Técnicas de Venta, entre otros temas. Formador y Poseedor de un estilo dinámico, apasionado y de alta energía que genera un gran impacto en sus audiencias. Cuenta con capacidad para inspirar, educar, estimular y potenciar a individuos, & equipos de trabajo para el éxito total. Ha trabajado como Asesor Comercial en productos tangibles e intangibles. Manejo excelente de la metodología outdoor, proyectos de integración, y de PNL.

Lic. Eugenia Guzmán: Psicopedagoga, especialista en Educación y musicoterapia de la universidad Andrés Bello de Chile. Docente de prestigiosas universidades en la facultad de educación y comunicación. Facilitadora de talleres lúdicos vivenciales en prestigiosas empresas del país, Imparte talleres Lúdicos vivenciales de liderazgo, trabajo en equipo, comunicación, inteligencia emocional, autocontrol, autoestima, autorregulación. Especialista en fortalecer actitudes positivas y consolidar valores en las organizaciones, cultura organizacional.

I N V E R S I Ó N :

Antes del 08 de septiembre: 
01 persona: S/. 300.00 (Inc. IGV)
03 a más personas S/. 280.00 c/u (Inc. IGV)
05 a más personas S/. 250.00 c/u (Inc. IGV)

Después 08 de septiembre: 
01 persona: S/. 320.00 (Inc. IGV)
03 a más personas S/. 300.00 c/u (Inc. IGV)
05 a más personas S/. 270.00 c/u (Inc. IGV)

INCLUYE: 

o certificado
o carpeta con material teórico-práctico
o CDs con material audiovisual
o Coffee Break y estacionamiento
o Lapiceros y blocks

 

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