martes, 5 de agosto de 2014

SUPERVISOR por primera VEZ.

Un supervisor o jefe de departamento, necesita desarrollar habilidades especiales para responder a las exigencias administrativas, económicas y sociales de la actualidad. Necesita cambiar, del enfoque tradicional, a un enfoque de trabajo en equipo, cuyo liderazgo se basa fundamentalmente en facultar, facilitar, apoyar y promover el desarrollo de sus colaboradores.

DIRIGIDO: Jefes, supervisores, gestores de grupos y, en general, cualquier profesional o estudiante que desee adquirir conocimientos profesionales a éste efecto.

OBJETIVOS: Que el participante tenga oportunidad de conocer, experimentar y adquirir las habilidades de supervisión que se necesitan para integrar y supervisar un equipo de trabajo eficaz.. 

T E M A R I O:

INICIATIVA Y LIDERAZGO DEL SUPERVISOR
Iniciativa y empresa.
Seleccionando alternativas con responsabilidad.
Tomando la iniciativa para obtener resultados.
Teoría de la efectividad de liderazgo.
No existe siempre un estilo efectivo.
Repertorio de estilos de liderazgo.
Liderazgo Situacional.

GESTIÓN DEL TIEMPO Y MANEJO DEL ESTRÉS LABORAL
Cómo venimos administrando nuestro tiempo.
Problemas frecuentes al administrar el tiempo.
Técnicas de priorización.
Diferenciando lo importante de lo urgente.
Matriz de importancia vs urgencia.
Causas del éstres.Control y manejo del éstres.
Tips para una correcta delegación.

INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA.
Inteligencia emocional. Conocimiento de uno mismo.
Automotivación, trabajo y rendimiento.
Autorregulación de las emociones 
Relaciones interpersonales que conducen a 
mejorar el trabajo del equipo.

COMUNICACIÓN EFECTIVA DEL SUPERVISOR
La comunicación en la empresa.
Comunicación verbal y no verbal
Barreras de la comunicación.
Escucha activa. Habilidad clave.Asertividad 
Comunicación con jefes y colaboradores.
Consejos prácticos para mejorar la escucha activa.
Técnicas de preguntas.Feedback.

FORMACIÓN Y DIRECCIÓN DE EQUIPOS 
Equipo de trabajo, elementos y características.
Proceso de formación de un equipo de trabajo.
Equipo de alto desempeño.
Habilidades necesarias para trabajar en equipo.
Manejo de conflictos en los equipos de trabajo 

E X P O S I T O R E S:

Lic. CARLOS MORALES

Certificado como Coach Executive International PNL, por Núcleo Pensamiento y Acción, sede Brasil. Especializado en Riesgo Crediticio y Contabilidad Gerencial por la Universidad Esan. experiencias exitosas en entidades financieras como Mibanco, Banco Financiero, Banco de Crédito, etc. Formado Comercialmente, en empresas multinacionales como Rhone Poulenc, Aventis y Bayer. Por el cual maneja Motivación, Liderazgo, Trabajo en Equipo, Técnicas de Venta, entre otros temas. Formador y Poseedor de un estilo dinámico, apasionado y de alta energía que genera un gran impacto en sus audiencias.
. Se desempeñó como Gerente de Riesgo Crediticio, Jefe de Logística y Estratega Comercial, asesorando en el desarrollo de los Dealers a nivel nacional, de productos tangibles e intangibles. Ha trabajado como Asesor Comercial en productos tangibles e intangibles. Manejo excelente de la metodología outdoor, proyectos de integración, y de PNL.

Lic. EUGENIA GUZMAN

Psicopedagoga, especialista en Educación y musicoterapia de la universidad Andrés Bello de Chile. Docente de prestigiosas universidades en la facultad de educación y comunicación. Facilitadora de talleres lúdicos vivenciales en prestigiosas empresas del país, Imparte talleres Lúdicos vivenciales de liderazgo, trabajo en equipo, comunicación, inteligencia emocional, autocontrol, autoestima, autorregulación. Especialista en fortalecer actitudes positivas y consolidar valores en las organizaciones, cultura organizacional.

I N V E R S I Ó N:

Registro hasta el 19 de Agosto:
01 persona : S/. 300.00 (inc. IGV)
03 a más personas: S/.280.00 c/u (inc. IGV)
05 a más personas: S/. 250.00 c/u (inc. IGV)

Registro después del 19 de Agosto:
01 persona: S/. 320.00 (inc. IGV)
03 a más personas: S/.300.00 c/u (inc. IGV)
05 a más personas : S/. 270.00 c/u (inc. IGV)

 

 

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