miércoles, 6 de noviembre de 2013

Recolecta desde cientos y hasta miles de emails diariamente y envíales tu publicidad. Pide demo gratis.

ATENCIÓN: Es hora de que tu empresa tenga publicidad masiva todos los días por Internet con mínima inversión....

"Comienza hoy  a beneficiarte con tu propio centro de publicidad masiva  por correo electrónico. Ya sabemos lo que estás pensando:- no es para mí solo tengo poquitos correos-.

Buenas noticias eso ya no es tu limitante ya que nosotros te diremos cómo obtener rápido, fácil  y diariamente cientos y  hasta miles de correos electrónicos nuevos recolectados de fuentes públicas de Internet por país, giro y ciudad"

TUS VENTAJAS Y BENEFICIOS.


1.-Obtienes tu centro de publicidad masiva por email desde $83 pesos diarios (7 dólares al día) para aumentar importantemente la probabilidad de contratación de  tus productos, servicios, eventos y todo lo que quieras vender.

2.-Capacitación y soporte por teléfono, email, sala de capacitación virtual etc...

3.-Sistema de envío de tus correos  de fácil uso, ya configurado, listo para enviar. Incluye: Usarlo desde cualquier computadora de Internet, obtener estadísticas al momento, importar los emails de manera rápida.

4.-Llega más rápido que tu competencia (Puedes enviar 10,000 correos por hora)

5.-Formato listo para que envíes tu publicidad.

6.-Fácil creación y segmentación de tus listas de emails creando así rápida y diariamente tus bases de datos con miles de correos.

7.-Programa tus envíos. Al momento o en la fecha y hora que tú decidas.
8.-Sistema automático para quien decida no recibir publicidad se dé de baja al instante.

Regístrate y toma el DEMO a través de la sala de capacitación y atención virtual al cliente (toma 5 minutos y no tienes que instalar nada)  y agrega gratis a tu plan contratado  lo siguiente:

 20,000 correos adicionales a tu plan
 Tu hoja membretada para email  exclusiva de tu negocio o empresa.

Servicio fortificado por:


Copyright © 1997-2013

OFICINA:  Camino Real a Colima 5093-22. Balcones de Sta. María, Tlaquepaque, Jalisco, MÉXICO. | TELÉFONO DE OFICINA lada 52+ 33 + 33338319.  HORARIOS: Lunes a Viernes de 10 a 2 y 4 a 7PM. Precios +IVA. FACTURAMOS ELECTRÓNICAMENTE.   DAR DE BAJA


 

No hay comentarios: